FUGA DE GAS
El gas es un agente peligroso por ello, te presentamos algunas acciones que puedes implementar en caso de que percibas que se está escapando.

La primera pista es el olor, si percibes que éste es muy intenso, lo mejor es cerrar la llave del gas y ventilar muy bien tus espacios. De hecho, lo ideal es que las conexiones estén al aire libre para evitar la acumulación de gas. Es importante destacar que este agente no tiene olor, sin embargo, para evitar accidentes se le añade un producto químico (generalmente un mercaptano) que le da su peculiar aroma.

Para detectar pequeñas fugas puedes utilizar un recipiente con agua y jabón. Moja una esponja con el líquido y pásala por la tubería. Si el jabón hace burbujas quiere decir que el gas se está escapando. Por lo que es momento de solicitar el apoyo de tu compañía de gas o de un plomero.

Resulta indispensable hacer una revisión periódica de nuestras instalaciones pues su uso puede derivar en un mal estado. También debes tener claro donde se ubican las llaves de paso para cada equipo (estufa o boiler) así como si existe una principal.

Pero si lo que necesitas es una compañía distribuidora de gas LP , lo que tienes que hacer es comunicarte con Global Gas en donde surtiremos tu petición. Asimismo realizamos la instalación de tanques estacionarios a los que les damos mantenimiento para evitar las fugas. Comunícate, será un placer atenderte.

Con información de:
https://www.vix.com/
https://bloghogar.com/